Usted esta en: DONACIONES » Información sobre Donaciones

Información sobre Donaciones

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
TU DONACION ES SEGURA...

El Ejército de Salvación, un movimiento internacional, es parte Evangelica de la Iglesia Universal Cristiana y da sus servicios en 104 países. Tiene el poder de recibir donaciones para apoyar sus obras y emitirá recibos, según sea apropiado, en el país del donante.

Este sitio seguro de donación funciona en la Internet con un Servidor de Seguridad registrado bajo las normas de sistemas codificados de seguridad de Verising. Cualquier información suministrada por un donante permanecerá privada y solo será transferida usando Lotus Domino R.S.A. 64 bit de codificación aprobados.

La responsabilidad por el procesamiento de las donaciones y la emisión de recibos depende de El Ejército de Salvación del país del cual la donación fue hecha, a menos que una unidad de procesamiento no se encuentre presente en el sitio. Si no existen unidad presente, el procesamiento será emitido por el Cuartel Internacional, 101 Queen Victoria Street, Londres EC4P 4EP y la donación será transportada a la ubicación designada por la cadena de contadores del Ejercito de Salvación Internacional

Si usted tiene dificultad en alguna parte del proceso de donación, por favor contacte al Administrador de Web indicándole el numero de referencia del mensaje de agradecimiento que recibirá cuando el proceso de donación este completo.

Gracias por su apoyo al Ejercito de Salvación.


DONACIONES ESPECIALES (Cheque, Cheque Oficial o Money Order, Regalos Conmemorativos...)

Para hacer una donación usando un cheque personal, cheque oficial o Money Order, elija la unidad a la cual desea hacer su donación. Haga un click sobre el botón de "ubicaciones" que se encuentra en la parte superior de este sitio Web. Usted puede especificar que su donación es para ser usada para un programa, facilidad o comunidad en particular.

Si usted desea hacer una donación en honor o memoria a alguien usando correo regular, por favor incluya los detalles en una carta, pidiendo que la conmemoración apropiada sea enviada. Asegúrese de incluir nombres y direcciones de quienes desea notificar.

Usted también puede hacer sus donaciones conmemorativas por Internet. Si no hay suficiente espacio para la información de la conmemoración en Internet. Por favor contacte al Administrador de Web, informándole su numero de recibo electrónico y los detalles y el se encargara de enviar la información a la unidad correspondiente para el procesamiento.

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar