Usted esta en: Ultimas noticias » "EL EJERCITO DE SALVACION SE UNE AL SITIO DEL TORN...

"EL EJERCITO DE SALVACION SE UNE AL SITIO DEL TORNADO EN BEAUMONT"

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 24 agosto 2009

 

Beaumont, TX- El Ejército de Salvación de Texas, al igual que en años anteriores, ha estado ocupado este verano preparándose para responder a cualquier amenaza de tormenta potencial durante la temporada de huracanes del 2009. Comento el Mayor James Taylor "Ayer fuimos llamados para asistir en diferentes tipos de emergencias naturales en Beaumont, Texas". Y finalizo diciendo "La Temporada de Huracanes puede activarse en cualquier momento pero estamos localmente listos y preparados para cubrir las necesidades de otras tormentas y emergencias como esta durante todo el año".

El Ejército de Salvación fue rápido en desplegar ayer una respuesta al inesperado tornado FI-1 que rasgó por un área  comercial en Beaumont, Texas. Una unidad móvil de alimentación fue enviada a la ubicación más afectada, al lado del establecimiento Wal-Mart  y la tiendas Kohl's. Los equipos de servicio en limpieza general y reparaciones comenzaron en seguida.

El Mayor Florian Estrada, oficial del Ejército de Salvación que supervisa el área de Beaumont, dijo que ese servicio continuará proporcionándose hasta que sea necesario. "Afortunadamente no hubo tragedias o daños en áreas residenciales" agrego. El Ejército de Salvación continuara enfocando sus servicios hacia los grupos de apoyo y limpieza y otros trabajadores que se encuentran en el sitio con necesidades de refrescarse.

Visite por favor www.salvationarmytexas.org para saber más acerca de la respuesta del Ejército de Salvación al tornado de Beaumont. El número de personas servidas através de la unidad Móvil será publicado luego.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar