Usted esta en: Ultimas noticias » EJERCITO DE SALVACION SIRVIENDO A LAS VICTIMAS DE ...

EJERCITO DE SALVACION SIRVIENDO A LAS VICTIMAS DE LA TORMENTA AL NORESTE DE LOUISIANA.

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 2 noviembre 2009

Jackson, Misisipi (30 de octubre, 2009) - Mientras los residentes al  noroeste de Louisiana continúan realizando limpiezas, luego de las   tormentas registradas el jueves por toda el área metropolitana de    Shreveport/ Bossier, voluntarios y personal del Ejército de Salvación   proporcionan meriendas y comidas en los vecindarios más afectados en el área Haughton/Red cerca de Shreveport durante el día viernes.

"Nosotros (El Ejército de Salvación) queremos comenzar una limpieza residencial después de la tormenta para poder concentrarnos en la tarea manual de limpieza para volver a la normalidad" dijo el Mayor Mark Smith, Oficial del Ejército de Salvación en  el Cuerpo de Shreveport. "Nuestro objetivo es quitarles algo de peso de las espaldas de quienes se encuentran limpiando después de la tormenta". Los servicios continuarán disponibles siempre que sean necesarios por toda el área del noreste de  Louisiana. El Ejército de Salvación estará distribuyendo en las casas, los artículos y  productos de limpieza a los residentes más afectados por las inundaciones y los tornados, hasta que está las familias puedan regresar a salvo a sus hogares. Los artículos de limpieza incluyen: trapeador, cubo, enjugador, escoba, toallas, y los líquidos de limpieza. Los artículos de limpieza son considerados una herramienta  importante para minimizar los costosos efectos dañinos que el agua puede causar en una estructura. Dada a las fuertes tormentas que se avecinan a través del norte de Louisiana y Misisipi durante el día viernes, El Ejército de Salvación ha colocado 32 unidades móviles de alimentación a la espera. Además, el nuevo Almacén de Desastres del Ejército de Salvación en Jackson ha desplegado los recursos necesarios a las áreas ya afectadas por la actividad de estos recios aguaceros. Los donativos son necesarios para compensar los costos de los  servicios para las víctimas al noroeste de Louisiana. Visite por favor www.salvationarmyalm.org o comuníquese al 1-800-SAL-ARMY para realizar sus donativos. Todos donativos para servicios de desastre serán utilizados para el propósito designado.

Acerca del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia Universal Cristiana, ha apoyado a aquellos en necesidad en el nombre de Jesús y sin discriminación alguna desde 1865. Cada año, cerca de 29 millones de Americanos reciben ayuda del Ejercito de Salvación, a través la amplia cadena de servicios sociales que proporcionan alimento al hambriento, auxilio a las víctimas de desastres, asistencia a los incapacitados, alcance a las personas mayores y enfermas, ropa y refugio a quienes no tienen hogar y oportunidades para niños menos privilegiados. Cerca de 83 centavos de cada dólar recibido son utilizados para mantener esos servicios en más de 5.000 comunidades por todo el país. Para más información diríjase al sitio Web: www.salvationarmyusa.org.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar