Usted esta en: ACERCA DE NOSOTROS » Nuestra Estructura

Nuestra Estructura

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
La Estructura del Ejercito de Salvación en el Territorio Sur

 


El Ejercito de Salvación alrededor del Mundo

La sede principal Internacional, ubicada en Londres, Inglaterra, es el centro administrativo Internacional del Ejército de Salvación. Desde la sede Internacional, el General, líder internacional del Ejercito de Salvación, provee una guía espiritual y administrativa a las unidades del Ejercito de Salvación alrededor del mundo.

De vuelta arriba.

 


El Ejercito de Salvación el los Estados Unidos

El Ejército de Salvación en los Estados Unidos se encuentra dividido en cuatro Territorios. El comandante nacional y el secretario en jefe nacional sirven coordinando estos Territorios. Cada comandante territorial opera según las pólizas generales planteadas por la sede principal Internacional en Londres, Inglaterra.

La póliza nacional es establecida por la conferencia de comisionados, la cual es presidida por el comandante nacional. Mientras lideres locales se ajustan a conocer las condiciones en cada comunidad, todos los oficiales están sujetos a la misma

De vuelta arriba.

 


El Territorio Sur de los Estados Unidos

El centro Administrativo del Territorio Sur se encuentra en Atlanta, Georgia. El Territorio Sur de los Estados Unidos comprende 15 estados y esta conformado por nueve Divisiones. El comandante Territorial es el líder administrativo y espiritual del Territorio.

Cada Territorio esta dividido en Divisiones, con un Comandante Divisional, quien es el líder administrativo y espiritual, y dirige un equipo de oficiales administrativos en cada División. Cada División abarca un número de Cuerpos (Iglesias) y centros del Ejército de Salvación. Cuando no es posible para una Iglesia tener su propio oficial directivo a tiempo completo, se le pide a un oficial local no comisionado que tome alguna responsabilidad para dirigir esa Iglesia.

De vuelta arriba.

 


Divisiones

Cada Territorio esta dividido en Divisiones, con un Comandante Divisional, quien es el líder administrativo y espiritual, y dirige un equipo de oficiales administrativos en cada División. Cada División abarca un número de Iglesias y de centros del Ejército de Salvación. Cuando no es posible para una Iglesia tener su propio oficial directivo a tiempo completo, se le pide a un oficial local no comisionado que tome alguna responsabilidad para dirigir esa Iglesia.

De vuelta arriba.

 


Áreas de Comando

Las operaciones del Ejército de Salvación en grandes áreas metropolitanas, con frecuencia son administradas por comandantes de área. Bajo su comando habrá un número de oficiales directivos del Ejército de Salvación y centros comunitarios sociales.

De vuelta arriba.

 


Cuerpos- Centros Comunitarios

Estos son los centros de operaciones locales del Ejército de Salvación presentes en la mayoría de las ciudades del país. Cada semana una gran variedad de personas se reúnen aquí para alabar a Dios, disfrutando de servicios multiculturales, compañerismo, actividades musicales y otros eventos.

Encontrara una variedad de actividades para alcanzar comunidades, como también actividades para la formación del carácter de jóvenes y adultos, servicios y otros que son parte del programa. Todos están bienvenidos a las reuniones del Ejército de Salvación.

Ayudas de emergencia, refugios de emergencia y otros servicios sociales se encuentran también disponibles en los centros comunitarios más cercanos, en algunos casos encontrara uno o más centros del Ejército de Salvación en cada vecindario.

De vuelta arriba.

 


Otros Centros de Operaciones del Ejercito de Salvación

Grandes centros de servicios sociales, hogares para personas de la tercera edad, refugio para niños y victimas de violencia domestica, campamentos y centros de rehabilitación pueden operar independientemente de un área de comando o cuerpo centro comunitario. Estas facilidades son administradas directamente por la sede principal de la División o por la sede principal del territorio.

De vuelta arriba.

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar