Usted esta en: ACERCA DE NOSOTROS » Personas

Personas

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Gente del Ejército

Los miembros del Ejercito de Salvación son llamados adherentes (quienes regularmente asisten y no son miembros), soldados (miembros) y oficiales (ministros y pastores).

Los adherentes son aquellas personas que consideran El Ejército de Salvación como un lugar para adorar. Los soldados firman una declaración de fe que debe practicar conocida como Artículos de Guerra y deben prestar servicio voluntario al Ejercito.

Los soldados que han servido por más de seis meses pueden aplicar a la Escuela de Entrenamiento para Oficiales y si son aceptados, enrolarse como cadetes.

Después de graduarse de la Escuela de entrenamiento, los cadetes son ordenados como ministros y comisionados como oficiales y son asignados a un lugar de servicio.

¿Que debo hacer si estoy interesado en un servicio Cristiano como Oficial del Ejercito de Salvación?

Llama o escribe a:
Departamento de Candidatos
Territorio Principal del Ejercito de Salvación
1424 Northeast Expressway
Atlanta, GA 30329
Teléfono: 404-728-1300 FAX: 404-728-1343
E-mail O, visita el sitio Web del departamento de Candidatos del Territorio Sur.

»Porque usamos uniforme y estructura militar

 


El General

El General, ubicado en la sede Internacional en Londres, es el líder Internacional del Ejército de Salvación y viaja a cualquier parte del mundo donde se encuentre el Ejército de Salvación activo. El o ella son electos por el alto comando (un grupo de oficiales del Ejercito con muchos años de servicio) durante un periodo de cinco años o hasta que la edad de 68 años sea alcanzada y deba retirarse. El Consejo de Consulta ayuda al General a que las pólizas se cumplan.

De vuelta arriba.

 


Los Oficiales

Los oficiales del Ejército de salvación son ordenados a ministros que sirven en El Ejército de Salvación en capacidad profesional y en base de jornada completa. Ellos son miembros de El Ejército de Salvación que entregan sus vidas a la voluntad de Dios y al servicio a los demás.

Los oficiales pueden estar solteros o casados. Si esta casado, tanto el marido como la esposa deben tomar la misma instrucción para que al final de su estudio y preparación ambos sean ordenados y comisionados. Oficiales solteros que deseen casarse, deben casarse dentro de los grados o renunciar a su entrenamiento para oficial. Los oficiales que renuncian su entrenamiento de oficiales para casarse, pueden quedarse en El Ejército de Salvación como soldados y pueden reanudar su entrenamiento si su conyugue elige emprender la instrucción de oficial.

Los oficiales vienen de todas partes, con diferentes antecedentes y ocupaciones para completar dos años de estudio internado en la escuela de entrenamiento del Ejército de Salvación. Finalizados estos dos años, ellos obtienen el rango de capitán, donde luego de quince años de servicio satisfactorio son promovidos al rango de mayor. Los rangos más altos están bajo la dirección del General.

La mayoría de los oficiales son responsables de un Cuerpo - centro social (Iglesia) del Ejército de Salvación, con responsabilidades de servicio comunitario y pastoral. Los oficiales pueden servir también en otras facilidades del Ejército de Salvación o en una posición administrativa en el Cuartel principal.

Todos los oficiales reciben una pequeña bonificación acorde a su rango, con una remuneración agregada calculada según el número de dependientes. El monto de la bonificación no varía según el número de asignaciones o el nivel de responsabilidad administrativa. La residencia y el transporte son proporcionados por Ejército de Salvación y permanecen propiedad del mismo.

De vuelta arriba.

 


Capitanes Auxiliares

Los capitanes auxiliares son aquellas personas que toman el entrenamiento para ser oficiales del Ejército de Salvación a la edad máxima alcanzada para ser aceptados en la escuela de entrenamiento de oficiales. Después de cinco años, un capitán auxiliar puede recibir un nombramiento completo. Un capitán auxiliar obtiene las mismas responsabilidades y beneficios que recibe un oficial regular.

De vuelta arriba.

 


Sargentos

Los Sargentos son Salvacionistas (miembros activos con buen historial de al menos dos años) quienes eligen trabajar a tiempo completo para el Ejercito de Salvación en una posición pastoral o administrativa. Los sargentos son empleados y no son ordenados ni comisionados pero pueden ser asignados a Cuerpos - centros sociales (Iglesias), donde deben desempeñar todas sus habilidades pastorales excepto aquellas actividades reservadas al clérigo.

De vuelta arriba.

 


Soldados

Los miembros del Ejército de Salvación son llamados soldados. Así como los miembros de otras iglesias, los soldados del Ejército de Salvación tienen profesiones regulares y son típicos miembros de su comunidad. Luego del enrolamiento, el soldado firma el artículo de guerra, el cual señala las creencias del Ejército de Salvación, aceptando ciertos estándares morales, como por ejemplo, no fumar y no ingerir bebidas alcohólicas. Se espera, pero no se requiere que los soldados usen el uniforme como testimonio de su fe.

Los niños pueden enrolarse como Jóvenes Soldados. Los Jóvenes Soldados firman un convenio donde ellos realizan una confesión de fe y acuerdan obedecer a Dios, orar y leer la Biblia. Mientras que los adultos hacen un compromiso con El Ejército de Salvación al convertirse en soldados, el pacto de los jóvenes Soldados no incluye esta cláusula.

De vuelta arriba.

 


Oficiales Locales

Los Salvacionistas que aceptan la responsabilidad de liderar un cuerpo, son llamados oficiales locales, sus responsabilidades son similares a las de los líderes de otras iglesias. Los oficiales locales deben desarrollar responsabilidades tales como tesorero del cuerpo, maestro de escuela dominical, Líder de jóvenes y otras posiciones de servicio y liderazgo. Los oficiales locales deben vestir el uniforme mientras desempeñan las responsabilidades de su Cuerpo. Así como lideres voluntarios en otras organizaciones, ellos no reciben pago alguno por esas actividades.

De vuelta arriba.

 


Adherentes

Las personas adherentes eligen al Ejército de Salvación como su hogar Espiritual y lugar de adoración, pero no desean hacer los compromisos que implica ser soldado del Ejército de Salvación. Participan en todas las actividades sociales del Cuerpo sin asumir posiciones oficiales de liderazgo y sin el uso del uniforme.

De vuelta arriba.

 


Empleados

El Ejército de Salvación requiere de personal capacitado y dedicado para llevar a cabo sus variados programas.

Los empleados son contratados para desempeñar un trabajo de oficina en las instalaciones del Ejército de Salvación, para trabajar en los programas de servicios sociales de manera profesional, supervisar y trabajar con programas para jóvenes en el club de niños y niñas del Ejercito de Salvación y ayudar en campos especiales como contabilidad, desarrollo y propiedades.

De vuelta arriba.

 


Voluntarios

El trabajo del Ejército de Salvación a través de los Estados Unidos se desarrolla de una manera excepcional gracias a los voluntarios.

Desde sonar las campanitas junto a las ollas del Ejército de Salvación durante la temporada de navidad hasta trabajar con jóvenes en actividades para la formación del carácter, los voluntarios del Ejército de Salvación pasan por toda la gama de servicios que brinda cada programa del Ejército. Existen 3.5 millones de voluntarios registrados en el Ejercito de Salvación en los Estados Unidos.

Ciudadanos de muchas comunidades, de distintos rincones del mundo, son alcanzados y se sienten agradecidos de los servicios del Ejército de Salvación. En resumen, la ayuda de los voluntarios le permite al Ejército de Salvación cubrir muchas más necesidades de las que podría cubrir sin esta ayuda.

Un voluntario es una persona que entra en el servicio del Ejército de Salvación por su propia voluntad y no recibe ninguna compensación material por los servicios prestados. Los voluntarios les proporcionan servicio directo a las personas y son capaces de concentrarse en una tarea y darle una completa atención a la situación.

Los voluntarios son muy diversos en términos de edad, raza, antecedente social y enfoque. Ellos aumentan la eficiencia del Ejército de Salvación proporcionando una "mano extra" para realizar el trabajo de Dios.

De vuelta arriba.

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar