Usted esta en: DONACIONES » Donación de la Tarjetas de Regalo

Donación de la Tarjetas de Regalo

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email

Ahora el Ejército de Salvación esta aceptando tarjetas de regalo en las ollas

Tarjetas con balances remanentes serán canjeadas por dinero en efectivo para ayudar a familias necesitadas.

Por primera vez este año el Ejército de Salvación comenzara a aceptar tarjetas de regalo en sus conocidas ollas rojas. Cualquier persona podrá depositar tarjetas de regalo con saldos sin usar y el Ejército de Salvación podrá ahora canjear ese balance remanente en efectivo para ayudar familias con problemas del Territorio sur.

Las tarjetas de regalo son un obsequio muy popular durante la temporada festiva y todo el año. Cada año se gastan en los Estados Unidos billones de dólares en tarjetas de regalo. La mayoría de las compras con tarjetas de regalo dejan hasta un 10% del valor de la tarjeta sin usar. Los saldos sin usar de estas tarjetas son comúnmente desechados.

Ahora, El Ejército de Salvación ha desarrollado un sistema para canjear la porción restante de la tarjeta de regalo de cualquier tienda en efectivo para apoyar sus importantes programas a favor de los pobres.

El Mercado de las tarjetas de regalo espera hacer mas de $100 billones de dólares en el 2007 y aproximadamente el 10% del valor total de estas tarjetas no serán utilizados. Esos son $10 billones que se quedan olvidados en billeteras, carteras y gavetas que pueden ser usados para ayudar a las familias en tiempos de navidad y durante todo el año.

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar