Usted esta en: ACERCA DE NOSOTROS » Organizaciones de Asesoria

Organizaciones de Asesoria

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Sitio Web de las Organizaciones Asesoras del Ejército de Salvación

Junta Asesora....Concejo Asesor.........Organizaciones de Asesorias

Bienvenidos a la nueva página Web de las Juntas y Concilios de Asesoria, desarrollada para beneficiar tanto a Oficiales del Ejército de Salvación como a su personal, trabajando mas cerca de las Juntas y Concilios y especialmente para beneficiar a los miembros de las Organizaciones Asesoras.

Nosotros le invitamos a ser parte de nuestro nuevo sitio Web de las Organizaciones Asesoras. Estaremos colocando información de interés en este sitio Web para todos los miembros del consejo del Territorio Sur de los Estados Unidos del Ejército de Salvación. Siéntase libre de enviarnos noticias, información de ayuda, fotos y los informes de su concejo de asesoria en acción. Queremos destacar los logros de nuestros concejos, los miembros que se encuentran entre nuestros mejores voluntarios y todo aquel que sea un recurso vital para el avance del Ejercito de Dios.

Hemos publicado nuevos manuales de la Junta asesora para oficiales del Ejército de Salvación, miembros del consejo asesor y el personal. Estos manuales también han sido adaptados para los Concilios asesores y podrá ver una breve descripción de cada uno en la parte inferior de esta página. También pueden ser ordenados enviándonos un correo electrónico o escribiéndome directamente al Departamento de Desarrollo y Relaciones Comunitarias. Simplemente haga clic en el espacio o en la caja amarilla ubicada al pie de página y envié su orden por correo electrónico (Lotus Notes).

¿Tiene usted preguntas? ¿Necesita algunas respuestas? Déjenos saber y haremos lo posible por ayudarle. ¡Dios le bendiga!

A las ordenes de Dios y de los demás,

Mayor Glen Fite
Director Territorial del Departamento del Consejo de Asesoria
Desarrollo y Relaciones de la Comunidad
THQ - Atlanta, Georgia

 


Version de Imprimir





Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar