Usted esta en: Ultimas noticias » Ejercito Salvacion ayuda a mantener algunas cabeza...

Ejercito Salvacion ayuda a mantener algunas cabezas sobre el agua.

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 29 mayo 2009

 Statesville, NC. (Mayo 28, 2009) - Luego de los fuertes aguaceros que provocaron condiciones de inundación en algunos condados al Oeste de Carolina del Norte, el personal del Ejército de Salvación en Statesville (área de servicio que incluye a los condados de Iredell, Wilkes y Ashe) proporcionan ayuda a familias evacuadas de un vecindario en el Condado de Wilkes.

 En cooperación con la division local de la Cruz roja Norteamericana, el Ejército de Salvación ayuda ocho familias (33 personas) con tres noches de alojamiento para que una  estancia de seis noches pueda ser proporcionada.

 "Mientras muchas áreas de las Carolinas experimentaron recios aguaceros durante el fin de semana correspondiente al Día de los Caídos, fuertes inundación se convirtieron en una realidad que cambio la vida en muchas partes en los Condados de Iredell y Wilkes", dijo el Capitán Phillip Priest, Oficial de Cuerpo para la orden de Statesville del Ejército de Salvación.

 "La respuesta de emergencia en desastre es un servicios de primera línea del Ejército de Salvación, en una inundación o en una situación de impacto nacional, el Ejército de Salvación siempre está entre los primeros en responder y los últimos en irse. La capacidad del Ejército de Salvación para proporcionar servicios respuesta en emergencia son un resultado directo del apoyo de la comunidad y asociación".

 El Ejército de Salvación, además de servicios de respuesta, proporciona instrucción y recursos de preparación para la emergencia a individuos y grupos. Además de alimentar, refugiar y ayudar en la evacuación, El Ejército de Salvación se encuentra preparado para proporcionar servicios adicionales tales como:

 • Cuidado Emocional/Espiritual

  • Equipos de Limpieza que contienen escobas, fregonas, cubos y suministros para limpiar
  • Agua Potable
  • Ayuda para conseguir personas desaparecidas a través de la Cadena de emisoras de Emergencia del Ejército de Salvación (www.satern.org) y El Ejército de Salvación le pide a todas las personas que quieren ayudar a los afectados por la inundación de Condado de Wilkes a visitar http://www.salvationarmycarolinas. org o comunicarse al 1-800-SAL-ARMY. Los donativos monetarios serán utilizados para saciar las necesidades inmediatas de los impactados por las inundaciones.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar