Usted esta en: Ultimas noticias » EJERCITO DE SALVACION PROPORCIONA CUIDADO PASTORAL...

EJERCITO DE SALVACION PROPORCIONA CUIDADO PASTORAL

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 6 noviembre 2009

El Ejército de Salvación respondió esta mañana a una urgente petición de parte del Estado de Texas para reportarse en el Fuerte Hood cerca de Killeen en Tejas, sitio donde ocurrió el trágico tiroteo la tarde del jueves, para proporcionar consejo y cuidado pastoral  a los primeros voluntarios, miembros de las familias y niños afectados por esta horrible  tragedia.

El Oficial del Ejército de Salvación de Waco en Texas, Capitán Russell Czajkowski, anteriormente Marino de los EEUU, estará supervisando los esfuerzos pastorales en respuesta del Ejército de Salvación en el sitio con la dirección del Mayor James Taylor, Secretario Divisional del Ejército de Salvación en Texas.

El Ejército de Salvación esta respondiendo al llamado inmediatamente y se presentara en la base para proporcionar cuidado espiritual durante el día de hoy y el fin de semana de 9:00a.m. a 5:00 p.m.  

El Ejército de Salvación tiene un largo historial en satisfacer  las necesidades físicas de las personas justo después de acontecimientos trágicos, pero también aquellas necesidades emocionales y espirituales.

"Estamos honrados en responder a este llamado y proporcionar el consuelo y consejo que podamos a nuestros hermanos y hermanas durante las repercusiones de este horrible día," anuncio el Mayor James Taylor.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar