Usted esta en: Ultimas noticias » EL EJERCITO DE SALVACION RESPONDE A MORTAL CHOQUE ...

EL EJERCITO DE SALVACION RESPONDE A MORTAL CHOQUE DE TRENES

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 23 junio 2009

 

El Equipo de Respuesta a Desastres de la Comandancia del Área de la Capital Nacional Respondió de forma inmediata dando Apoyo a Voluntarios  y Víctimas

 WASHINGTON, D.C., Junio 23 de 2009 - El Equipo de Respuesta en Desastres de la  Comandancia de Área en la Capital Nacional fue activado durante la tarde del 22 de junio en respuesta a un accidente mortal de trenes ocurrido en el Distrito de Columbia. Un tren del Metro se estrelló contra la parte trasera de otro en la Línea Roja cerca de la hora pico de la noche, dejando un saldo de al menos seis personas muertas e hiriendo a otras 70 en el accidente más mortal en los 33 años de historia del Metro riel. Los funcionarios del metro esperaban que el número de víctimas subiera a por lo menos nueve. La Comandancia de Área en la Capital Nacional activo por primera vez la nueva Unidad de Respuesta a Desastres donada por FedEx. La unidad con el personal apropiado ha estado en la escena desde aproximadamente 8 pm. del lunes por la tarde.

 El Ejército de Salvación ha podido ofrecer a voluntarios bebidas calientes y frías al tomar un respiro del trabajo duro que implica manejo de las presiones emocionales relacionadas a su labor en la escena del choque. La Unidad de la Respuesta al Desastre del Ejército de Salvación se posiciono justo al otro lado de la calle, frente al único acceso al tren y esta exactamente en el camino de quienes ayudan en el incidente mientras caminan hacia y desde la escena de choque. Durante la noche El Ejército de Salvación proporcionó bebidas frías y calientes, sándwiches, tostadas y bocados.

 Temprano en la mañana un desayuno tibio fue preparado en el Centro Harbor Light ubicado en la Avenida de Nueva York y fue repartido en el sitio del choque. El Ejército de Salvación continúa rotando al personal de ayuda en la escena y planea proporcionar tanto el almuerzo como la cena a los voluntarios de la emergencia durante todo el día.

 "Es verdaderamente un honor poder responder a este desastre y proporcionar apoyo al personal de respuesta a la emergencia," dijo el Mayor Steve Morris, Comandante del Área Principal Nacional del Ejército de Salvación. "Cuando llegamos la policía y el cuerpo de bomberos ayudaron a nuestros miembros del equipo de desastre con mover nuestra unidad de respuesta tan cerca a la escena como fue posible para que podamos proporcionar consuelo a esos voluntarios a la emergencia que trabajan la escena. "el Mayor Morris también recordó," Un investigador de NTSB que se acercó la unida móvil y comentó, 'acabo de venir de otra escena en otro estado y ustedes estuvieron allí también. . . Es como a dondequiera que voy... ¡Ustedes están allí! ¡Gracias'!"

 El Ejército de Salvación permanecerá a la vista hasta que la escena se cierre.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar