Usted esta en: Ultimas noticias » "TORNADO ATRAVIESA CROSSVILLE; EJERCITO DE SALVACI...

"TORNADO ATRAVIESA CROSSVILLE; EJERCITO DE SALVACION RESPONDE"

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 5 mayo 2009

 CROSSVILLE, TN- Los Servicios de Gestión en Emergencias del Condado de Cumberland llamaron al Ejército de Salvación para responder a un tornado que toco tierra en los alrededores de Crossville, Tennessee.

Mientras la lluvia todavía caía y los fuertes vientos todavía soplaban escombros; voluntarios entrenados y dedicados estuvieron en acción sirviendo alimentos y bebidas  tanto a quienes respondieron a la emergencia como a las víctimas.

Un equipo de voluntarios de Servicios de Emergencia en Desastres, el cual trabajan con El Ejército de Salvación conociendo las necesidades en Crossville durante todo el año, respondió rápido al llamado para la ayuda. Además de proporcionar ayuda con sus propios vehículos, al Ejército de Salvación también se le pidió proporcionar comidas para el refugio temporal arreglado para albergar a residentes desplazados.

Mike, un antiguo voluntario comprometido a servir a los afectados por el tornado, dijo: "Ayudamos a personas todo el tiempo; esto es solo una forma diferente de ayudar. ..con muchas mas horas".

 El Ejército de Salvación estará envuelto activamente en la operación de auxilio siempre que exista necesidad. Antes, durante y después, El Ejército de Salvación estará satisfaciendo necesidades en el Condado de Cumberland gracias a la generosidad de los que apoyan su trabajo y la misión.

 Los donativos financieros son necesarios para apoyar las operaciones de auxilio. El Ejército de Salvación pide a quienes quieren ayudar a los individuos y las familias afectadas por los tornados a visitar www.salvationarmyusa.org o a llamar al 1-800-SAL-ARMY y seleccionar Tornados de Tennessee. Los donativos monetarios asegurarán que El Ejército de Salvación pueda encontrar las necesidades más inmediatas de esos impactado por la tormenta.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar