Usted esta en: Ultimas noticias » OKLAHOMA RESPONDE A COMUNIDADES AFECTADAS POR LA T...

OKLAHOMA RESPONDE A COMUNIDADES AFECTADAS POR LA TORMENTA

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 10 abril 2008

OKLAHOMA RESPONDE A COMUNIDADES AFECTADAS POR LA TORMENTA

Cuidad de Oklahoma, OK (Abril 10, 2008)- La División de Arkansas- Oklahoma, nuevamente responde a los daños ocasionados por la tormenta que afectaron a Arkansas y  Oklahoma. La fuerte tormenta paso por Oklahoma y hoy continua con dirección a Arkansas. La tormenta combinada con aires provenientes de Texas ha desencadenado  severas tormentas y tornados. Observadores de tornados y voluntarios informaron numerosos truenos y tornados, principalmente en el área del sudeste del estado. La predicción del tiempo anuncia en su mayor parte fuertes corrientes e inundaciones debido a las fuertes tormentas de anoche.

Desde el Fuerte Smith, el Cuerpo de AR informó precipitaciones de granizo del tamaño de una bola de béisbol durante la tormenta que se llevo ventanas de numerosas áreas residenciales así como también parabrisas y luces de vehículos en el área. El Cuerpo anuncio 16 ventanas afectadas así como dos parabrisas de sus vehículos de respuesta de emergencia. La Tienda de Segunda recibió una cantidad tremenda de daños a consecuencia del granizo y la inundación. El almacén quedo casi completamente destruido. Más de cuatro pulgadas de lluvia entraron al almacén en solo dos horas, causando una inundación.

El Cuerpo Fuerte Smith abrió sus puertas ayer en la tarde, brindándoles refugio y cena a 38 personas, así como también el desayuno del día siguiente. Actualmente son muchas las personas que vienen a través de servicios sociales solicitando asistencia y el Cuerpo se encuentra haciendo lo mejor para cubrir esas necesidades.

Adicionalmente, personal del Fuerte Smith se encuentran viajando hacia Muldrow OK, uno de los pueblos mas afectados por la tormenta de anoche. Más de 200 residentes han reportado la falta de energía, además de numerosos árboles caídos y cables de corriente.

Los Cuerpos de Ardmore, McAlester y Shawnee se encuentran listos para brindar apoyo en caso de ser necesario, dado el aumento de las aguas y los reportes de daños.

Más información será enviada según sea solicitada.

Continuamos motivando a las personas a realizar sus donativos en todas las áreas. Cualquiera que desee realizar un donativo para apoyar las operaciones de auxilio del Ejército de Salvación en estas áreas pueden hacerlo llamando al 1-800-SAL-ARMY,  visitando nuestro sitio Web www.salvationarmyusa.org o contactando el Cuerpo o Iglesia del Ejército de la Salvación más cercano y mencionar "Ayuda al Desastre."


Acerca El Ejército de Salvación El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia universal Cristiana, ha apoyado a aquellos en necesidad en el nombre de Jesús y sin discriminación alguna desde 1865. Cada año, cerca de 33 millones de Americanos reciben ayuda del Ejercito de Salvación, a través la amplia cadena de servicios sociales que proporcionan alimento al hambriento, auxilio a las víctimas de desastres, asistencia a los incapacitados, alcance a las personas mayores y enfermas, ropa y refugio a quienes no tienen hogar y oportunidades para niños menos privilegiados. Cerca de 83 centavos de cada dólar recibido son utilizados para mantener esos servicios en casi 9.000 comunidades por todo el país. Para más información diríjase al sitio Web: www.salvationarmyusa.org, llame al 1-800-SAL-ARMY, o envíe un cheque a nombre de "Asistencia al Desastre" al Ejército de Salvación de su localidad.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar