Usted esta en: Ultimas noticias » Mena sintio la ira del tornado. EJERCITO DE SALVAC...

Mena sintio la ira del tornado. EJERCITO DE SALVACION RESPONDE

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 14 abril 2009

 

LITTLE ROCK, AR - El Ejército de Salvación respondió anoche a los tornados que golpearon las áreas del oeste y suroeste de Arkansas.

 Mena: El Ejército de Salvación ha desplegado servicios de apoyo en Mena, donde un tornado golpeó el centro de la Ciudad de Mena, dejando un saldo de tres personas muertas, otras personas heridas y causando fuertes daños al Palacio de Justicia del Condado de Polk. Se calculan más de 100 casas y negocios afectados. Las cocinas móviles del Ejército de Salvación de Little Rock, del Fuerte Smith y de McAllister en Oklahoma, han sido desplegadas para servir comidas y bebidas aproximadamente a 2.500 personas incluyendo a voluntarios en el desastre y a los afectados por la tormenta. Los equipos del Ejército de Salvación incluyen al Mayor Harvey Johnson, Comandante del Área Central en Arkansas; el Capitan Ric Swartz de McAllister, Oklahoma y el Capitan Carlyle Gargis del Fuerte Smith, dirigiendo a casi 20 oficiales más, personal y  voluntarios de Oklahoma y Arkansas, se encuentran proporcionando servicios, así como también cuidado emocional y espiritual. Varias carreteras fueron cerradas por varias horas debido al daño y a los escombros dispersarlos por el área. Bolas de granizo del calibre de una pelota de béisbol fueron reportadas en múltiples ubicaciones. Miles de personas están sin electricidad en diferentes áreas del estado. El Ejército de Salvación trabaja muy de cerca con las autoridades locales y de Emergencia del Estado, funcionarios del condado y ministerios Bautistas se aseguran que las necesidades de los más afectados sean conocidas. Mas noticias serán proporcionadas esta tarde.

 Los donativos financieros son necesarios para apoyar las operaciones de auxilio. El Ejército de Salvación pide a quienes quieran ayudar a las personas y familias afectadas por el tornado del 10 de abril, visiten www.salvationarmyusa.org o se comuniquen llamando al 1-800-SAL-ARMY designando los fondos a Tornados de Arkansas. Los donativos monetarios asegurarán que El Ejército de Salvación pueda encontrar las necesidades más inmediatas de los afectados por la tormenta. Los donativos sin asignación son asignados por el código postal del donante a la ubicación más cercana del Ejército de Salvación.

Acerca El Ejército de Salvación:

El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia Universal Cristiana, ha apoyado a aquellos en necesidad en el nombre de Jesús y sin discriminación alguna desde 1865. Cada año, cerca de 29 millones de Americanos reciben ayuda del Ejercito de Salvación, a través la amplia cadena de servicios sociales que proporcionan alimento al hambriento, auxilio a las víctimas de desastres, asistencia a los incapacitados, alcance a las personas mayores y enfermas, ropa y refugio a quienes no tienen hogar y oportunidades para niños menos privilegiados. Cerca de 83 centavos de cada dólar recibido son utilizados para mantener esos servicios en más de 5.000 comunidades por todo el país. Para más información diríjase al sitio Web: www.salvationarmyusa.org.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar