Usted esta en: Ultimas noticias » EJERCITO DE SALVACION INUNDA A ALABAMA Y MISSISIPI...

EJERCITO DE SALVACION INUNDA A ALABAMA Y MISSISIPI CON AYUDA

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 30 marzo 2009

 Jackson, Miss. Durante la noche del viernes y hasta la mañana del sábado, fuertes vientos  y lluvias torrenciales cubrieron diferentes áreas al sur de Missisipi y Alabama. Con las  fuertes corrientes de los ríos ya recargados con tres días anteriores de fuertes tormentas, el alto nivel del agua y las repentinas inundaciones han comenzado a forzar evacuaciones a casas y negocios en las áreas bajas.

 El Ejército de Salvación en Dothan en Alabama, ha respondido para proporcionar comidas y bebidas en un refugio temporal ubicado en la Primera Iglesia Metodista Unida de Dothan, lugar donde albergan residentes de varios vecindarios inundados con las crecientes aguas.

 En la Costa de Missisipi, donde las altas aguas han forzado evacuaciones en diferentes partes de seis condados, El Ejército de Salvación proporciona alimentos para apoyar a  refugios de los Condados de Harrison, Stone y Jackson. La ayuda de alimentos también es proporcionada al Centro de Operaciones de Emergencia para el Condado de Harrison.

 "Estamos continuamente en contacto con los Centros Locales de Operaciones de Emergencia del condado, ofreciéndoles la presencia continua del Ejército de Salvación y el apoyo a las comunidades afectadas por los recios aguaceros de anoche, indico el Mayor William Cundiff del Comando del Área Metro del Ejercito de Salvación en Missisipi.

 Cuándo un árbol cayo sobre el tejado de la casa de una residente de 71 años de edad, la  señorita James Gray, sus vecinos contactaron al Ejército de Salvación solicitando ayuda. Respondiendo inmediatamente, El Ejército de Salvación empezó los esfuerzos coordinando a la comunidad a quitar el árbol y a reparar el techo de la casa que quedo  inhabitado por el árbol derribado. Además, El Ejército de Salvación proporciona refugio temporal para James Gray en un motel local.

 Cualquier persona que  desee hacer un donativo para apoyar las operaciones de auxilio de El Ejército de Salvación en estas áreas puede hacerlo llamando al 1-800-SAL-ARMY, visitando www.salvationarmyusa.org o contactando el Cuerpo del Ejército de Salvación  más cercano. Para las actualizaciones de ultimo minuto en servicios de Ejército de Salvación visita por favor www.twitter.com/salarmyalm.

 Acerca El Ejército de Salvación:

El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia Universal Cristiana, ha apoyado a aquellos en necesidad en el nombre de Jesús y sin discriminación alguna desde 1865. Cada año, cerca de 29 millones de Americanos reciben ayuda del Ejercito de Salvación, a través la amplia cadena de servicios sociales que proporcionan alimento al hambriento, auxilio a las víctimas de desastres, asistencia a los incapacitados, alcance a las personas mayores y enfermas, ropa y refugio a quienes no tienen hogar y oportunidades para niños menos privilegiados. Cerca de 83 centavos de cada dólar recibido son utilizados para mantener esos servicios en más de 5.000 comunidades por todo el país. Para más información diríjase al sitio Web: www.salvationarmyusa.org.

Contacto:
Mark Jones, Director de Relaciones Publicas
(601) 969-7560 Ext. 229
Celular: (601) 214-1545
Mark_Jones@uss.salvationarmy.org

 


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar