Usted esta en: Ultimas noticias » EL EJERCITO DE SALVACION RESPONDE A SITUACION DE ...

EL EJERCITO DE SALVACION RESPONDE A SITUACION DE REHENES EN MAHNOMEN, MINESOTA.

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 20 febrero 2009

 FARGO, DAKOTA DEL NORTE: El Ejército de Salvación de Fargo, N.D. respondió a una emergencia al norte del pueblo de Mahnomen en Minnesota, donde un oficial fue disparado el miércoles por la mañana y el sospechoso se mantuvo dentro de un remolque por el resto del día.

 

Funcionarios del Estado llamaron al Ejército de Salvación a la 1:30 de la tarde requiriendo alimentos y servicios de hidratación para más de 100 personas que respondieron a la emergencia, dijo el Capitán Adam Moore, quien sirve junto a otras cinco personas del Ejército de Salvación a menos de tres cuadras de la escena.

"Permaneceremos hasta que el último equipo de rescate se vaya a casa," Moore dijo.

Según El periódico El Forum de Fargo en Moorehead: Christopher Dewey, alguacil diputado del Condado en Mahnomen, se encuentra en condición crítica después de haber sido disparado dos veces esta mañana, mientras investigaba un informe de disparos. Mas tarde, el equipo SWAT de la policía rodeo un remolque ocupado por dos sospechosos armados. Donde uno de los sospechosos se entrego temprano en el día.

Alrededor de las 4 p.m. una nueva rueda de prensa del miércoles (18 de febrero de 2009), se anuncio que el segundo sospechoso también se rindió. Comento Moore.

Reporte suministrado por
Annette Bauer, Directora RP,
The Salvation Army DHQ Territorio Norte
2445 Prior Ave, Roseville, MN 55113 651.746.3500 office

 


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar