Usted esta en: Ultimas noticias » EL EJERCITO DE SALVACION HIDRATA A QUIENES LUCHAN ...

EL EJERCITO DE SALVACION HIDRATA A QUIENES LUCHAN CONTRA EL FUEGO.

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 2 marzo 2009

 CIUDAD DE OKLAHOMA: El Ejército de Salvación de Ardmore en Oklahoma, ha desplegado cocinas móviles y personal entrenado en desastres a posicionarse en un sitio al sur de Oklahoma donde voluntarios de emergencia se reunieron para luchar contra numerosos incendios descontrolados que se han iniciado esta tarde.

 El Capitán Ernest Hull, Oficial del Cuerpo de Ardmore, reportando por teléfono, nos dijo "Estamos en medio de por lo menos tres o cuatro incendios descontrolados. Las ráfagas de viento aumentan en velocidad. Con cada ráfaga, podemos ver llamas muy grandes elevarse a los cielos".

 La cocina Mobil actualmente proporciona bebidas hidratantes, tales como Gatorade, Agua, Café y otras bebidas, así como proporciona bocados. Se ha previsto que esta podría ser una parada de toda la noche ya que los fuegos aun no han sido controlados y continúan creciendo. La respuesta del Ejército continuará hasta que la ayuda ya no se necesite.

 Aún hoy, el Capitán Hull y otros empleados del Cuerpo de Ardmore continúan ayudando a las víctimas del tornado Lone Grove que tomó ocho vidas y destruyó 118 casas a inicio del mes.

 Donativos financieros continúan siendo necesarios para apoyar las operaciones de auxilio en el área. El Ejército de Salvación pide a quienes quieran ayudar a las personas y familias afectadas por los desastres recientes a visitar www.salvationarmyusa.org o llamar 1-800-SAL-ARMY y designar Tornado Lone Grove y/o incendios descontrolados. Los donativos monetarios asegurarán que El Ejército de Salvación pueda conocer las necesidades más inmediatas de quienes han sido afectados por los desastres recientes.

Acerca El Ejército de Salvación:

El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia universal Cristiana, ha apoyado a aquellos en necesidad en el nombre de Jesús y sin discriminación alguna desde 1865. Cada año, cerca de 33 millones de Americanos reciben ayuda del Ejercito de Salvación, a través la amplia cadena de servicios sociales que proporcionan alimento al hambriento, auxilio a las víctimas de desastres, asistencia a los incapacitados, alcance a las personas mayores y enfermas, ropa y refugio a quienes no tienen hogar y oportunidades para niños menos privilegiados. Cerca de 83 centavos de cada dólar recibido son utilizados para mantener esos servicios en casi 9.000 comunidades por todo el país. Para más información diríjase al sitio Web: www.salvationarmyusa.org, llame al 1-800-SAL-ARMY, o envíe un cheque a nombre de "Asistencia al Desastre" al Ejército de Salvación de su localidad.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar