Usted esta en: Ultimas noticias » EL EJERCITO DE SALVACION RESPONDE A EXPLOCION EN B...

EL EJERCITO DE SALVACION RESPONDE A EXPLOCION EN BOZEMAN.

Enviar esta pagina a un amigo Sobre del email
Publicado 9 marzo 2009

Bozeman, MT - El Servicio de Emergencia en Desastres del Ejército de Salvación (EDS por sus siglas en ingles) respondió inmediatamente a la explosión ocurrida en el centro de  Bozeman el dia de ayer. El Ejército de Salvación ha proporcionado 900 comidas, refrigerios, bebidas y cuidado emocional y espiritual a todos los voluntarios y trabajadores de emergencia que respondieron a la ayuda desde el Cuerpo del Ejército de Salvación, ubicado en el 32 South Rose, a solo 5 edificios de la explosión.

"Al principio cuando oí la explosión, pensé que un avión había golpeado el edificio," dijo el Mayor Hendrik Aalders, oficial del Cuerpo del Ejército de Salvación en Bozeman. Adicionalmente, debido a las frías temperaturas, El Ejército de Salvación ha distribuido más de 60 pares de calcetines y 30 calentadores de mano a los voluntarios.

"El Ejército de Salvación continuará ayudando siempre que sea necesario," dijo el Mayor Aalders. "La comunidad de Bozeman es una comunidad muy generosa e importante,  especialmente al ver como todos se han unido durante esta catástrofe".

El Ejército de Salvación tiene a 20 voluntarios preparando, sirviendo y entregan comidas.


Regresar al indice de noticias Version de imprimir texto solamente

 






Buscar

Entrar su busqueda y presionar el boton 'ir'



Mapa de Sitio Mapa de Sitio

Encuentre el Centro

Entrar su codigo postal para encontrar el mas cercano Ejercito de Salvacion

Donar

Donar