You are in: Programs » Maravillosas Palabras De Vida

Maravillosas Palabras De Vida

Send this page to a friend Email envolope

Maravillosas Palabras de Vida es la voz radial mundial del Ejército de Salvación.

Es un programa de 15 minutos lleno de conversación inspiradora, la mejor música del Ejército de Salvación y enseñaza espiritual.

Los mensajes renovaran su espíritu y la música tocara su corazón.

MPDVHostImage(WebpageforProgram)

Todos los presentadores de Maravillosas Palabras de Vida son oficiales del Ejército de Salvación.

El predicador es el Mayor Mario Maldonado (en la portada lado izquierda). Mario y su esposa, María, son los pastores del cuerpo en Freeport, Texas. Su comportamiento humilde, espíritu ardiente y testimonio personal le permite predicar y enseñar el Evangelio como si estuviera hablando con un amigo.

 En el programa también figuran la Capitana Cristina Murphy (centro), de la mano con su esposo, John, sirven en el cuartel general divisional de Florida. Junto a Cristina contamos con la presencia del Sr. Luciano Goicochea (derecha), Asistente del Programa Hispano del Ministerio Radial del Territorio Sur del Ejército De Salvación. 

Con mucho entusiasmo, estos dos se juntan cada semana para compartir las cartas de los radioyentes, presentar un testimonio personal o entrevistar a un invitado especial. Antes de escuchar al predicador Mario, Cristina y Luciano presentan y hablan del mensaje del día.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Print version





Search

Enter your search terms below and hit the 'go' button



Site Map Site Map

Quick Links

Find a Center

Enter your zip code to find your nearest Salvation Army

Donate

Donate