You are in: Latest News » Diciembre 2007...

Diciembre 2007

Send this page to a friend Email envolope
General Clifton | Comisionado Feener | Download PDF

LA NAVIDAD ES UN TIEMPO
PARA RECUERDOS.

Recuerdos de Navidades pasadas me llevan a mi
niñez. Que en Glasgow, a los
nueve años, que por
primera vez toqué un instrumento de bronce en una banda
juvenil del Ejército de Salvación.
Diciembre significaba salir
a cantar villancicos en las calles. Solíamos salir, con nuestros kepis salvacionistas, arropados contra esos gélidos vientos y la nieve que en ese entonces parecía caer cada año. Luego venía la perspectiva de alguna bebida caliente y deliciosos bocadillos al final de la noche, mientras nuestros dedos se iban descongelando dolorosamente una vez que estábamos adentro.

Ofrecíamos melodías alegres y la gente se juntaba en sus puertas para escucharnos. Las monedas sonaban
al caer en las alcancías y exclamaciones de "¡Feliz Navidad!" se oían en las calles y en los vecindarios deGlasgow.

La música hablaba de un Salvador. Hablaba de esperanza, perdón, reconciliación, buena voluntad, Cielo. ¡Me encantaba!

Sentíamos mucho muchísimo frío. Yo, por supuesto, había oído historias de válvulas de instrumentos de bronce congeladas, pero me costaba creerlas - ¡hasta que me sucedió a mí! Caminar entre un farol de luz y otro en las calles con temperaturas bajo cero para leer nuestra música a su tenue luz no le hacía bien a las válvulas.

Pero valía la pena. Estábamos haciendo algo juntos. Nos sentíamos ennoblecidos por la incomodad y los dolores para poder dar nuestro testimonio musical. Éramos músicos intrépidos, dispuestos a enfrentar Los elementos. ¿Debiluchos? ¡Jamás! ¿Músicos sólo en días de buen tiempo? ¡Nosotros, no! Válvulas congeladas y dedos ateridos eran soportados casi como un rito acostumbrado. Podíamos contar nuestras historias y ser admirados, según nos parecía, por nuestra firmeza. La perspectiva de disfrutar más tarde de una bebida caliente y exquisiteces nos ayudaba mucho.

Desde esos días apacibles, se me ha permitido ver muchas Navidades. He vivido en cinco continentes y sé cómo es la Navidad en el hemisferio sur, a menudo con un clima húmedo y caluroso - muy distinto de las noches heladas de Glasgow.

Mas una cosa ha permanecido constante. Ya sea en medio de las gélidas ráfagas de Escocia o en los ardientes veranos de Nueva Zelanda o Zimbawe, he deseado decir un feliz y agradecido "¡Sí!" al don de Dios de Jesús, a su oferta de un Salvador para mi pecado, y a su legítimo, persistente y amoroso llamado a que yo le siga en los pasos de Cristo día tras día.

¿Está usted siguiéndole también? Una feliz y bendecida Navidad y Año Nuevo a cada uno de ustedes.

Shaw Clifton
General del Ejército de Salvación

Back to top


"El Congreso Territorial de Santidad se llevará a cabo el próximo 6 de junio hasta el día 8 de junio del 2008 en el Centro de Gwinnett en la grandiosa ciudad de Atlanta en Georgia.

Nuestro tema para este gran Congreso será, "Vaya más Profundo con Dios," en respuesta al llamado del General Shaw Clifton a renovar la predica de santidad y la enseñanza en nuestra vida diaria.

Ese fin de semana promete ser un momento emocionante, alentador y santificador mientras nos reunimos personas de todo este grandioso Territorio Sur de los Estados Unidos para celebrar la Santidad de Dios y para experimentar personalmente Su provisión en nuestra diaria purificación y santo vivir.

Esto es una experiencia que beneficiará a todos. Además de las tres sesiones principales de las tardes del viernes y del sábado y la mañana del domingo, otras tres importantes reuniones han sido planeadas para nuestros invitados.

El Sábado por la tarde estaremos destacando al más notable exponente de la santidad del Ejército, el Comisionado Samuel Brengle, con un nuevo Musical escrito especialmente para el Congreso por el Mayor Eddie Hobgood quien es mejor conocido, por su colorida representación de Joe el turco.

El fin de semana llegará a un gran punto culminante el domingo por la mañana con el comisionamiento y ordenación de los nuevos capitanes "Colaboradores de Dios"

¡Estos son sólo algunos de los puntos culminantes del fin de semana que usted no querrá perderse! Para más información por favor diríjase nuevamente a este sitio Web y revise periódicamente para obtener información actualizada."

Back to top.

 

Available Downloads

File NameFile Size (KB)
Diciembre_2007.pdf8634 KB







 


Print version





Search

Enter your search terms below and hit the 'go' button



Site Map Site Map

Find a Center

Enter your zip code to find your nearest Salvation Army

Donate

Donate

Email Newsletters

Subscribe to our email newsletters.

Publications